tokyo-ya nueva sede

Nuevas Sedes Tokyo-ya en Valencia y Lisboa

Eventos

Tokyo-ya, líder en Alimentación Japonesa al por mayor y menor, estrena nuevas sedes en Valencia y Lisboa.
Tokyo-ya en Valencia se inauguró el lunes 19 de junio de 2017 con el objetivo de ofrecer un servicio más rápido y eficiente a los clientes de la zona y alrededores que antes se gestionaban desde la sede en Barcelona. El sector horeca (restaurantes, tiendas, hoteles, catering) podrán beneficiarse de los mejores productos japoneses con atención personalizada y rapidez en el servicio.
Ubicada en uno de los centros empresariales mejor comunicados:
C/ Ciutat de Barcelona Nº 1F
Polígono Industrial Fuente del Jarro
46988 – Paterna
Valencia (España)
Teléfono: (+34) 961 279 168
Fax: (+34) 961 279 169
valencia@tokyo-ya.es

Tokyo-ya Lisboa abrió sus puertas al sector horeca el 1 de Marzo de 2017. La capital portuguesa llevaba tiempo solicitando el servicio de una manera más directa, como líderes en productos japoneses, se puso en marcha el proyecto para la sede de Tokyo-ya ubicada en uno de los centros empresariales más activos de la capital lusa:

Estrada Nacional 10, Km127, Centro Empresarial de Alverca, Armazém B6
Vale das Ervas – 2615 -187 – Alverca
Lisboa – Portugal
Teléfono: (+351) 219 595 833
portugal@tokyo-ya.es

Tokyo-ya sigue creciendo gracias a todos los clientes que confían en la calidad de los productos, el servicio y el trato personalizado del equipo de Tokyo-ya, juntos somos mejores cada día.

Posts relacionados

Si has intentado hacer tu maki sushi y no te sale como quieres…. Ven a nuestra tienda de Madrid, te enseñaremos trucos y consejos, ...